Error 500 en WordPress – Internal Server Error

/ junio 26, 2020/ WordPress/ 0 comentarios

Aprende a corregir o arreglar el error 500 – Internal Server Error en WordPress.

No se trata de un error específico o directamente con WordPress pero te recomiendo que tengas una buena empresa de hosting para que te den soporte.

Las soluciones que puedes probar son:

1. Habla con tu empresa de hosting para que te ayuden.

2. Revisa el fichero .htaccess de tu web. Está en el directorio raíz de tu web. Renombra el fichero y trata de cargar la web. Si carga es que el error está en el .htaccess. Probablemente alguna línea incorrecta de alguna modificación que has hecho.

3. Revisa los plugins. Renombrar la carpeta /wp-content/plugins a otro nombre. Esto hará que se desactiven todos los plugins de tu web. Si carga la web, el error viene de un plugin. Ahora debes ir a la sección Plugins de tu WordPress e ir activando uno a uno los plugins para saber cuál es el plugin que causa el error 500. Una vez detectado, revísalo, desintálalo o sustitúyelo

4. Sobre escribe la carpeta wp-admin y wp-includes. Descárgate una versión «limpia» de tu WordPress desde la página oficial y sustituye los ficheros de tu web por estos. Prueba y seguramente funcione.

Si aún así, pueden haber más causas para este error 500. Habla con el proveedor de hosting o habla con algún técnico WordPress.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*